Compartir
Publicidad
Volvo S90 2017: Precios, versiones y equipamiento en México
Volvo

Volvo S90 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

Luego de la exitosa renovación de su multipremiada SUV XC90, Volvo continúa con la labor de darle un completo refresh a toda su gama y ahora tocó el turno a su buque insignia: S90, presentado en un escenario singular, en pleno centro de CDMX.

Acompañado de personalidades del ambiente artístico, el nuevo Volvo S90 llega a su año-modelo 2017 con un look mucho más estilizado y atractivo, en el cual destacan algunos elementos que demuestran la forma como ha madurado.

La presentación de “sedán ejecutivo” como lo nombró la propia marca, corrió a cargo de Torben Eckardt, nuevo Director General de Volvo en México, quien durante la presentación comentó:

Hoy somos testigos de una total reconfiguración en todos los niveles que componen Volvo y que han permeado ya en nuestros productos, objetivos de negocio, desarrollos e innovaciones, el futuro de la compañía me resulta poderosamente atractivo y queremos compartirlo con ustedes desde el día de hoy.

Nuevo Volvo S90 12

Volvo S90 nos acerca un paso más a la sensación de viajar a bordo de un vehículo autónomo

Presumiendo una carrocería larga y elegante, Volvo S90 reemplaza al S80, y añadE características renovadas, entre ellas el sistema “Pilot Assist” de manejo semiautónomo, que será estándar para todas las versiones y que no solo permitirá mantener la velocidad y la distancia establecidas por el conductor, sino que podrá llevar a un frenado total del vehículo.

De igual forma, el sistema “Pilot Assist” será capaz de mover el volante suavemente para evitar que el auto salga de su carril, manteniéndolo así alineado a las líneas del pavimento y permitiendo un manejo cómodo, seguro y placentero. Con lo anterior, la marca sueca nos afirma que está a unos cuantos pasos de cristalizar su proyecto de crear el vehículo autónomo perfecto.

Adicionalmente, el nuevo Volvo S90 hace gala de una seguridad impecable, la indeleble rúbrica que ha caracterizado a la marca desde sus inicios. Así las cosas, cuenta con “sistema de detección de animales grandes” que detectará peatones, ciclistas y, como su nombre lo indica, animales grandes, alertando al conductor para que frene. De no hacerlo, el vehículo frenará automáticamente.

Por su parte, el sistema “Sensus Conect” ha sido mejorado y ahora es, de acuerdo a la marca, más intuitivo, y cuenta con un centro de mando que cuenta con una pantalla vertical, muy similar a una tablet, con un tamaño de 9 pulgadas y que es compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Nuevo Volvo S90 10

Exterior, con el toque de los dioses nórdicos

Bajo el cofre del buque insignia de la firma encontramos un impulsor de T6 cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento, turbocargado y supercargado que desarrolla 320 caballos de fuerza y un saludable torque de 295 libras-pie de torque. Gracias a su tecnología Drive-E, este impulsor garantiza potencia y un eficiente consumo de combustible.

Este motor, así como la transmisión automática de ocho velocidades serán comunes para las dos versiones que llegarán a México: Momentum e Inscription.

En el exterior sobresalen algunos detalles como las luces LED en forma del martillo de Thor y la parrilla cóncava de líneas verticales, ambos, signos que encontraremos en los futuros modelos de la firma.

Interior, acorde al apasionante exterior

Nuevo Volvo S90 6

A nivel interior, el nuevo Volvo S90 nos ofrece las características premium a las que nos tiene acostumbrada la marca, comenzando un diseño minimalista, enfatizado por los detalles en maderas de poros abiertos que encontramos en el tablero, consola central y puertas.

Por su parte, la perilla central y la del interruptor del motor están fabricados con metal y ofrecen bordes biselados, al igual que los controles de las ventilas del aire acondicionado que destacan por su diseño singular y elegante. El diseño minimalista queda acentuado con la disminución de botones en el tablero, un detalle muy agradable a la vista.

Precios Volvo S90 2017 en México:

T6 Momentum AWD: a partir de $994,000

T6 Inscription AWD: a partir de $1,150,000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.steroid-pharm.com/testosterone-cipionat.html

Нашел в интернете полезный сайт , он описывает в статьях про одежда для мальчиков Disney.
У нашей фирмы авторитетный web-сайт про направление купити міцубісі паджеро https://niko-centre.kiev.ua/ua/model/pajero-sport/
Subir