Compartir
Publicidad

Los Volvo S60 y V60 Polestar 2018 reciben un baño de fibra de carbono

Los Volvo S60 y V60 Polestar 2018 reciben un baño de fibra de carbono
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polestar, la submarca de altas prestaciones de Volvo, anunció una actualización para los S60 y V60 que va más allá de lo estético. Ambos modelos estrenan equipo aerodinámico fabricado en fibra de carbono, con lo que no sólo consiguen una apariencia más atractiva, también mejoran su estabilidad a altas velocidades.

De acuerdo con Polestar, el nuevo splitter, los faldones y el alerón mejoran la carga aerodinámica un 30%. Estos accesorios se probaron en Nürburgring y se desarrollaron a partir de la participación de la firma sueca en el WTCC, en conjunto con la firma Cyan Racing.

Volvo S60 Polestar 8

El resto de las novedades se resume apenas en nuevos rines de 20 pulgadas con llantas Michelin Pilot Super Sport 245/35, nueva tapicería con costuras en contraste azul, carcasas de espejos en fibra de carbono y la disponibilidad de un nuevo color para la carrocería: Brusting Blue Metallic.

Mecánicamente no ha cambiado nada. Tanto el S60 como el V60 Polestar conservan el motor biturbo de 2.0 litros de 362 hp y 347 lb-pie de par, que les basta para llegar de 0 a 100 km/h en 4.7 y 4.8 segundos respectivamente, y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Volvo S60 Polestar 9

Respecto a un S60 o un V60 convencional, los Polestar estrenan más de 250 componentes específicos para llevarlos más rápido y de mejor manera. Entre ellos se encuentran frenos Brembo con discos de 371 mm y seis pistones —en el eje delantero— y amortiguadores Ôhlins ajustables.

Polestar aún no menciona los precios, pero deberán ser superiores a los de los S60 y V60 Polestar actuales debido a la dosis extra de fibra de carbono. La firma sueca especifica que sólo se fabricarán 1,500 unidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
militarycenter.com.ua

У нашей организации полезный web-сайт , он рассказывает про kinder-style.com.ua.
shah21.com.ua/products/uslugi
Subir