Compartir
Publicidad
Volvo S60 y V60 Cross Country llegan a México
Volvo

Volvo S60 y V60 Cross Country llegan a México

Publicidad
Publicidad

En un día lleno de adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en el cual tuvimos oportunidad de manejar algunos modelos de la marca sueca en una buena parte del trazado de la Magdalena Mixhuca, también se llevó a cabo la revelación de las nuevas versiones Cross Country de S60 y V60 2016.

Ambos modelos demostraron un estupendo comportamiento en la pista del autódromo capitalino y nos dejaron muy en claro que aunque se trata de modelos de estilo campero, son ideales para el manejo divertido y emocionante.

Ambos modelos prosiguen el legado de la marca sueca, ahora bajo la batuta del Grupo Automotriz Geely, ofreciendo la misma tecnología, balance, seguridad y acabados interiores y exteriores que los modelos en los cuales están basados.

Características compartidas entre ambos hermanos camperos

Volvo S60 V0 Cc Mexico 8

En primer lugar tenemos el Volvo S60, un sedán con toques camperos, el único de este tipo en México, el cual toma como base el modelo S60 de serie, pero con el consabido aumento de 65 cm de altura con relación al piso y algunos detalles que hablan por sí solos de su carácter off road, como las cantoneras negras en las cuatro esquinas.

Bajo el cofre encontramos un motor de cinco cilindros de 2.5 litros Turbo, que desarrolla 254 hp y un torque de 250 lb-pie, todo lo cual llega a las cuatro ruedas al piso gracias a una transmisión automática de seis velocidades y a la tracción integral Haldex.

Disponible en una única versión T5 AWD, Volvo V60 cuenta con un completo equipo que incluye, entre otras cosas: rines de 19 pulgadas, faros Bi-Xenon (ABL), techo panorámico de cristal, escape con doble salida, sistema de sonido Harman Kardon con 10 bocinas, entrada USB y AUX, y sistema Bluetooth Audio Streaming, pantalla de 7 pulgadas y sistema de navegación.

Volvo S60 V0 Cc Mexico 10

Este equipamiento es compartido con Volvo V60 (a excepción de los rines, que en este caso son de 18 pulgadas), así como también la tapicería en piel y diversos elementos de seguridad activa y pasiva, característicos de la marca, como por ejemplo: Frenos ABS, sistemas EBA, ESC, RSC, así como tecnologías de alerta BLIS y CTA, además de monitoreo de presión de llantas.

Precios Volvo S60 CC y Volvo V60 CC en México:

S60 CC T5 AWD 2016: $628,500 pesos

V60 CC T5 AWD 2016: $759,900 pesos

En Usedpickuptrucksforsale | Video: Volvo Polestar S60 y V60

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей компании полезный портал с информацией про Битумная черепица Docke Льеж http://eurobud.com.ua/
www.pillsbank.net/es/comprar/generico-cialis

https://cleansale.kiev.ua
Subir