Compartir
Publicidad

Volvo nos regala una probadita del nuevo XC60 que develará en Ginebra

Volvo nos regala una probadita del nuevo XC60 que develará en Ginebra
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a unos cuantos días de que arranque oficialmente el Auto Show de Ginebra, y a toda la larga lista de teasers que han revelado las marcas se une una más: Volvo, que el día de ayer nos presentó un adelanto del XC60, su nuevo SUV mediano.

Es sólo una foto de frente, que no muestra más que la característica parrilla cromada, cruzada por un listón que sirve como marco al inconfundible emblema de la firma sueca. Lo que llama la atención es el diseño de su iluminación LED, un detalle característico de su hermano mayor, XC90.

Como se sabe, este SUV mediano llegará a complementar al XC90, un modelo que ha recolectado infinidad de premios a nivel mundial, por no hablar de las saludables ventas que presume.

Pero las cosas no serán fáciles para Volvo XC60, debido principalmente a que llega a un segmento muy competido,que desde hace tiempo se encuentra en franco crecimiento. La mayoría de las marcas, no importando de qué continente procedan, están enfilando sus baterías en esta categoría.

Las sorpresas que podría depararnos Volvo XC60

Tampoco es difícil imaginar que el nuevo Volvo XC60 llegará cargado de mucha de la tecnología que ya hemos visto en XC90. Asimismo, se esperan novedades en el aspecto de motorización y al respecto se ha hablado mucho de que probablemente en el futuro llegue una versión híbrida de este SUV mediano.

Tampoco es impensable que XC60 estrene una versión completamente eléctrica, dado que esa es la tendencia en los mercados mundiales. Sin embargo, todo ello son meras elucubraciones, tendremos que esperar hasta el próximo 7 de marzo para conocer a detalle este SUV mediano de origen sueco.

En Usedpickuptrucksforsale | Probamos la Volvo XC90. No es tan buena como cuentan... es mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir