Compartir
Publicidad

Volvo XC90 T8 Plug-in Hybrid: Volvo te enseña la mejor manera de cargar un híbrido enchufable

Volvo XC90 T8 Plug-in Hybrid: Volvo te enseña la mejor manera de cargar un híbrido enchufable
0 Comentarios
Publicidad

Volvo tenía fama por crear autos muy seguros y hasta cierto punto aburridos, nada que ver con los diseños y potencias de sus contrapartes alemanes, afortunadamente dejó de ser así cuando el XC90 apareció y comenzó a llevarse todo tipo de galardones y reconocimientos a nivel mundial.

Ahora Volvo nos presenta una versión híbrida enchufable, el XC90 T8 Twin Engine Hybrid, una versión que es capaz de desarrollar 400 hp. Para hacerle una entrada triunfal Volvo decidió lanzar este pequeño video en el que literalmente cargan al XC90 con energía proporcionada por otros autos.

La obtención/robo de energía no es más que una estrategia para provocar un poco a las demás marcas, sean premium o no, ya que podemos observar como se construye una plataforma debajo de la cual hay mangueras con agua que al ser pisadas por los autos que pasan sobre ellas, empujan el agua y hacen que un sistema mecánico se mueva y genere electricidad para cargar al XC90.

Además de ello el lugar sobre el cual se postra el XC90 cuenta con una pantalla que agradece a todo auto que pasa por ahí. La idea como anuncio es muy buena, lo que deja muchas dudas es la verdadera capacidad de tal sistema para proporcionar la energía necesaria para cargar un auto, además de ello sería bueno saber cuánto tiempo tardaría en lograrlo.

Bien hecho por el lado de la publicidad, pero en cuanto a la obtención de energía nos quedamos con nuestras dudas...

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Mover un Tesla Model S con la mente? Porque hacerlo con un smartphone ya es cosa del pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

medicaments-24.com

https://xn--e1agzba9f.com
Subir