Compartir

Volkswagen Vento TDI, videoprueba: Una gran opción si lo único que tienes en mente son los consumos

Volkswagen Vento TDI, videoprueba: Una gran opción si lo único que tienes en mente son los consumos
0 Comentarios

Volkswagen es uno de los principales fabricantes que impulsó la llegada de los motores diesel al mundo de la industria automotriz de volumen. En Europa fue todo un éxito tal tipo de motores, logrando que la mayoría de los autos que se comercializan en el viejo continente usen tal combustible.

En América no es el caso, la gasolina siempre ha dominado el mercado de los combustibles para autos, sin embargo, un par de marcas han intentado introducir productos que usen diesel. Volkswagen tiene entre su oferta al Vento TDI, uno de los más vendidos en su segmento en su versión con motor a gasolina. En el caso del TDI encontramos una mezcla peculiar de equipamiento con un motor que puede consumir como si se tratara de un híbrido, aunque claro sin algunas de sus bondades.

Por ello hemos puesto a prueba al Vento TDI, un coche que si bien no busca la corona en todos los aspectos, si ha logrado hacerse de la corona de los mejores consumos, gracias a ese peculiar motor que lo mueve. Quédate y conoce todos sus secretos.

En Usedpickuptrucksforsale | Volkswagen Vento TDI, a prueba: gastamos menos combustible que un híbrido

Temas
Inicio

Ver más artículos

Был найден мной популярный портал со статьями про инъекционная косметология http://botoxclub.com.ua
В интеренете нашел важный веб портал , он рассказывает про насос для отопления цена.
Наш интересный веб сайт на тематику детская одежда из америки интернет магазин украина.
Subir