Compartir
Publicidad

¿Volkswagen Tiguan R con al menos 300 hp? Este video demuestra que viene en camino

¿Volkswagen Tiguan R con al menos 300 hp? Este video demuestra que viene en camino
1 Comentarios
Publicidad

El nuevo Volkswagen Tiguan acaba de ser presentado en México como modelo 2018 y en Nurburgring ya ha sido captado en una versión que a la vista no parece diferente pero que al escucharla nos hace pensar muchas cosas.

En un video en el trazado de Nurburgring se puede ver un Tiguan de nueva generación rodando al límite, el rechinar de las llantas no nos deja mentir y lo que llama la atención es el sonido del motor que muy probablemente se trate del 5 cilindros de 2.5 litros que Audi utiliza en algunos de sus modelos.

Con el aumento en la oferta de productos deportivos de la línea R de Volkswagen, no suena nada descabellado pensar en un Tiguan R con al menos 300 hp, tracción 4Motion y transmisión DSG de 7 velocidades que lo convierta en el SUV más rápido de la marca, gracias a los elementos mecánicos que utilizan los recién presentados Audi RS3 y Audi TT RS, este último que tuvimos a prueba hace algunos días.

Son unos segundos en los que el motor se logra escuchar plenamente, el ronco sonido proveniente del motor y escape sin duda hacen pensar en un motor de altas prestaciones así que, solo falta esperar algunos meses para saber lo que Volkswagen nos tiene preparado para el Tiguan.

Más en Usedpickuptrucksforsale | Manejamos el nuevo Tiguan, el SUV con el que Volkswagen quiere dominar el segmento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.steroid-pharm.com

В интеренете нашел интересный веб портал с информацией про 220km.com.ua.
Нашел в интернете авторитетный веб портал про направление https://imagmagnetsns.ua.
Subir