Volkswagen Tiguan Off-Road, no será un todoterreno puro, pero puede ensuciarse más

El Auto Show de Moscow está por llegar y en el Volkswagen presentará una versión del Tiguan pensada en la aventura. Aunque por ahora, todo indica que ese Tiguan Off-Road se quedará en territorio ruso.

Cuenta con cambios en el exterior e interior para justificar las salidas a la terracería e invitar a sus propietarios a que la lleven más allá del súper o el centro comercial.

Por fuera estrena pasos de rueda más amplios para poder incorporar llantas todo terreno, además la fascia se modifica ligeramente para permitirle un ángulo de ataque de 26º. De serie llevará rines de 17" con llantas todo terreno, pero podrás pedir opcionales unos de 18". También lleva rieles en el techo de color negro, carcasas de espejos en en tono oscuro e iluminación exterior LED; bueno las calaveras son LED y los faros son de halógeno, pero como opción puedes ordenar los LED.

En el interior algunos plásticos suaves se cambiaron por plásticos duros para que puedan soportar tratos menos delicados, se le dieron tapetes de caucho y los asientos se forraron en una tela más resistente. Puede llevar cuadro de instrumentos digital, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y portón trasero eléctrico.

A nivel desempeño, podrá elegirse con uno de tres motores, ya sea el 1.4 TSI con caja manual o DSG de 6 marchas, el 2.0 TSI con caja DSG de 7 marchas y un 2.0 TDI con caja DSG de 7 marchas. Todos llevarán tracción 4Motion para facilitar el paso en caminos difíciles.

En Usedpickuptrucksforsale | Volkswagen Tiguan RLine a prueba: Un SUV mucho más rendidor que sport

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 2 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL

how to promotion website

best-cooler.reviews

инфракрасный термометр