Compartir
Publicidad

Volkswagen Golf GTI Next Level y Golf Variant TGI GMOTION: Rines de Audi R8 y un turbo más grande

Volkswagen Golf GTI Next Level y Golf Variant TGI GMOTION: Rines de Audi R8 y un turbo más grande
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, ha llegado la hora de celebrar el Wörthersee, el festival de tuners donde Volkswagen tiene una gran presencia y donde suele mostrarnos algunos conceptos que encantan a todo fan de la marca y amante del la personalización.

En esta ocasión y como ya es costumbre, los aprendices e Volkswagen presentaron su proyecto al que llamaron "Golf GTI Next Level", llega a poco más de 400 hp y lleva rines de Audi R8. Mientras tanto, por parte de Saxony y su grupo de aprendices, se presentó un Golf Variant TGI GMOTION.

Volkswagen Golf GTI Next Level

fgaf

El talento más joven de Volkswagens e propuso superar lo creado el año pasado, de ahí que este GTI lleve bajo el cofre un motor de 2.0 litros con pistones reforzados, un turbo más grande, intercooler mejorado y un sistema escape nuevo, lo cual en conjunto le ayuda a llegar hasta los 405 hp y 376 lb-pie de torque.

gqert

En el exterior lleva un equipo de carrocería oficial de VW, y rines de 20", sí, los mismos que puedes ver en un Audi R8. Mientras tanto, el interior terminó sin asientos traseros para poder acomodar un sistema de audio de 2,480 watts y un monitor plegable.

Volkswagen Golf TGI GMOTION

chjkliug

En el caso de los aprendices de Saxony, presentaron una modificación un poco menos radical a la del GTI, en este caso, trabajaron con un Golf Variant con motor TGI, que pude funcionar con gasolina o gas natural.

Para empezar, añadieron coilovers nuevos a la suspensión, frenos de mayor tamaño y un escape nuevo. Fuera de eso, dejaron intacto su motor de 1.5 litros con 129 hp. Por fuera además del diseño sobre la carrocería, añadieron rinesd e 20" y una caja THULE sobre el techo.

xgui

En Usedpickuptrucksforsale | Habrá un Volkswgen Tiguan coupé y estará listo el próximo año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir