Compartir
Publicidad

Volkswagen destinará 6,500 millones de euros y revisará 11 millones de autos por el caso de EUA

Volkswagen destinará 6,500 millones de euros y revisará 11 millones de autos por el caso de EUA
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego del delicado caso de Volkswagen en torno a la falsedad de datos sobre emisiones contaminantes en 482,000 autos en Estados Unidos, el fabricante alemán y su mandamás a nivel global, Martin Winterkorn han salido a declarar, en primera instancia, que lamentan haber decepcionado a sus clientes, y en segundo lugar muestran el inicio de muchas acciones que seguramente están planeando en Wolfsburg para apagar el fuego iniciado en Estados Unidos y que se propagará por todo el mundo.

En un comunicado emitido por Volkswagen, la marca menciona que se encuentra trabajando a toda velocidad para aclarar y explicar las irregularidades en torno a al software colocado en los motores diésel de 2.0 litros que entrega datos erróneos en torno a sus emisiones contaminantes. Igualmente confirma y asegura que los nuevos autos con motores diésel Euro 6 cumplen todos y cada uno de los requisitos actuales en temas de contaminación ambiental.

Con la finalidad de frenar posibles y futuro problemas, la marca ha anunciado que un total de 11 millones de vehículos alrededor del mundo son los que equipan este software, por lo tanto, se espera una revisión masiva a este número de autos por lo que, en un principio, Volkswagen destinará 6,500 millones de euros (7,250 millones de dólares) para cubrir este tipo de cuestiones y recuperar la confianza de sus clientes.

4192 20101125142846144

Por su parte, Detroit News, ha comunicado que la EPA (Agencia de Protección al Medio Ambiente), ha iniciado una investigación también al motor V6 de 3.0 litros que equipan algunos modelos Audi y Porsche. Por su parte, Alemania, la propio Unión Europea y Corea del Sur han iniciado investigaciones similares en torno a las emisiones contaminantes de los autos con motorizaciones a diésel.

Más en Usedpickuptrucksforsale | Volkswagen deja de vender autos diésel en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей организации интересный интернет-сайт с информацией про https://best-drones.reviews.
Subir