Compartir
Publicidad

Volkswagen buscará ofrecer coches como los de Tesla a mitad de precio para 2020

Volkswagen buscará ofrecer coches como los de Tesla a mitad de precio para 2020
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente no es un secreto que Volkswagen esté buscando ser líder en la rama de vehículos eléctricos. Tras todo lo que pasaron a causa de Dieselgate, la búsqueda de mejorar la imagen no se detiene. Ahora es el mismo CEO de la marca, Herbert Diess, quien dice que Volkswagen podría estar fabricando y vendiendo autos como Tesla, pero a mitad de precio para 2020.

Las declaraciones las dio en una aparición que tuvo en televisión con la cadena ZDF. Volkswagen tiene planeado invertir cerca de 40,000 millones de dólares en esta tecnología, con la meta de que en 2030 todas los modelos de las marcas del grupo tengan una variante electrificada.

vw

De igual forma, plantean tener toda una red de vehículos compartidos y autónomos para satisfacer la demanda y las tendencias que parecen dar forma al futuro de la movilidad en el mundo. Entre 2019 y 2020 tendremos que conocer a los primeros modelos de la marca para que después se vayan diversificando las variantes de los demás integrantes del grupo.

También VW apuesta por empresas que puedan ayudar a mejorar la red de puntos de carga de las ciudades más grandes del mundo, con el fin de facilitar el uso de tales autos. Para 2020 VW planea vender unos 150,000 coches eléctricos, mientras que para 2025, esperan alcanzar las 3 millones de unidades anuales.

En Usedpickuptrucksforsale | Así es el Volkswagen T-Cross hecho en Brasil, que podría llegar a México el próximo verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir