Compartir
Publicidad

Nuevo Volkswagen Beetle, dos trazos y un borrón para el escarabajo motorizado

Nuevo Volkswagen Beetle, dos trazos y un borrón para el escarabajo motorizado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, como nosotros, te estabas preguntando cuándo llegaría una actualización para el Volkswagen Beetle, aquí la tienes. Y se parece mucho al Dune. Sin grandes modificaciones, pero con una imagen más agresiva, el más emblemático de los Volkswagen ya está listo para hacer frente a los próximos años.

Todo lo nuevo que encontrarás en el Volkswagen Beetle 2017 se queda en el plano estético. La fascia, por ejemplo, estrena tomas de aire más grandes, tanto en las versiones normales, como en los paquetes R-Line. Asimismo, las calaveras estrenan configuración interna, ahora con tecnología LED. A la ecuación se suman nuevos colores — Bottle Green Metallic y White Silver Metallic—, mayores opciones de personalización y una amplia variedad de rines.

Volkswagen Beetle 2017 Sumario

Según el mercado en que se comercialice, el renovado Beetle estará disponible en algunas ediciones especiales, como el Demin o el Allstar. Los motores también dependerán del país en el que se venda. Al menos en los del Viejo Continente, no hay novedades; permanecen los tres TSI de 105 a 220 caballos de fuerza y los dos TDI. En México, lo más probable es que continúe ofreciéndose con motores de 2.5 litros y 2.0 litros (TSI), aunque para reemplazar al primero, el 1.4 TSI del Golf cobraría mucho sentido.

De acuerdo con Volkswagen, esta renovación no altera en lo absoluto el precio. Llegará a nuestro país durante el segundo semestre de este año, fabricado en la planta que la firma alemana tiene en Puebla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir