Compartir
Publicidad

Volkswagen adelanta un poco de su Golf GTI TCR: Un GTI, pero con ganas de parecerse a su hermano mayor racer

Volkswagen adelanta un poco de su Golf GTI TCR: Un GTI, pero con ganas de parecerse a su hermano mayor racer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se diga lo que se diga, el Volkswagen Golf GTI es uno de los hot hatch más codiciados y que mejor hace su trabajo desde muchos aspectos, en general podrán existir otros autos que lo superen en puntos determinados, pero a grandes rasgos es un producto bien equilibrado.

Ahora Volkswagen nos anuncia que en aproximadamente una semana, nos presentará a la versión más hardcore de los GTI, ojo, no de los "R", pero sí de la familia GTI. Se trata del Golf GTI TCR y tal cual lo dice su nombre, emulará la imagen de la versión de carreras del Golf, conocido simplemente como Golf TCR.

fgfsf

De igual forma, presentará mejoras en el apartado de motor, pues llevará el TSI de 2.0 litros y desarrollará 290 hp y 273 lb-pie de torque. Teniendo como velocidad límite los 250 km/h, pero con un paquete opcional, se puede liberar el limitador para que alcance 264 km/h, más veloz que la versión GTI Clubsport S.

sthsgb

En el exterior llevará tomas de aire frontales más grandes, nuevos estribos laterales, rines de nuevo diseño y un difusor bastante grande con escapes de mayor tamaño en la parte trasera. El producto como tal deberá ser revelado durante el evento Wörthersee de este año, donde el tuning y los autos de VW tienen protagonismo. Aún no sabemos precios, unidades a fabricar y a que países llegará, sin embargo, si no tuvimos los GTI Clubsport, dudamos que el GTI TCR logre brincar de este lado del charco.

En Usedpickuptrucksforsale | La próxima generación del Volkswagen Golf será el primer auto de la marca en utilizar un sistema mild hybrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir