Compartir
Publicidad

Si tienes tiempo libre, Lego te invita a armar este vocho de 1,167 piezas

Si tienes tiempo libre, Lego te invita a armar este vocho de 1,167 piezas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece increíble que trece años después de que el Volkswagen Sedan se dejó de fabricar en la Planta Volkswagen de Puebla, el amor por ese y otros autos clásicos de la marca alemana sigue más vivo que nunca. Y eso es algo que no sólo lo decimos nosotros. Muchas marcas como Lego también lo saben, prueba fehaciente de ello es este vocho para armar que acaba de lanzar.

Se trata de una curiosa reproducción de un vocho clásico, que presume detalles muy sesenteros, como el color azul de la carrocería, e incluso la tabla de surf, característica de los Volkswagen de hace algunas décadas.

Igualmente destacable es el interior que simula la tapicería en color beige, la tradicional llanta de repuesto bajo el cofre, el motor e incluso el escape con su doble salida.

Este vocho creado por Lego consta de más de 1,200 piezas (1,167 para ser exactos), por lo que es considerado uno de los kits más complejos que los fans de la marca podrán encontrar en la actualidad. Además, mide poco más de 20 centímetros.

Vocho Lego 2

De acuerdo a lo que se sabe, esta reproducción estará muy pronto a la venta, a través del sitio web de Lego, donde tendrá un costo aproximado de 99.99 dólares, algo así como 1,890 pesos al tipo de cambio de hoy.

Puede sonar un poco caro, pero recuerda que no siempre tenemos la oportunidad de tener en nuestra colección un vocho clásico creado por Lego, sobre todo si eres fan de estos vehículos para armar, cuya empresa creadora nació en 1932.

En Usedpickuptrucksforsale | Herbie original se vende en más de $1,400,000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

https://best-cooler.reviews

progressive.ua

https://buysteroids.in.ua