Compartir
Publicidad

Video: El relato de cómo este piloto de pruebas sobrevivió a un accidente a 400 km/h en un Bugatti Veyron

Video: El relato de cómo este piloto de pruebas sobrevivió a un accidente a 400 km/h en un Bugatti Veyron
1 Comentarios
Publicidad

Piloto de pruebas es uno de los trabajos en los que menos piensa la gente cuando se habla del desarrollo de un auto nuevo, pero es una pieza fundamental para el proceso, sobre todo cuando hablamos de un auto que deberá rebasar los 400 km/h y ser lo más seguro posible para el conductor. Loris Bicocchi es uno de los pilotos de pruebas con más renombre en la actualidad y ha ayudado a desarrollar autos como el Koenigsegg CCX, Pagani Zonda, Lamborghini Countach y los Bugatti EB110, Veyron y Chiron.

Con la gran cantidad de superdeportivos que ha ayudado a desarrollar, Bicocchi tiene historias increíbles, y una de ellas es cómo sobrevivió a un accidente a 400 km/h en la pista de Nardo mientras manejaba uno de los primeros prototipos del Bugatti Veyron. Afortunadamente logró salir vivo del evento y ahora es una experiencia más que cuenta, pero no por eso deja de ser impresionante.

Durnate el video, Bicocchi menciona como “ese tipo de cosas pueden pasar” y que “es mejor que le sucedan a un piloto de pruebas en lugar de a un cliente, para eso estamos ahí”. Seguramente Bicoccchi tiene muchas más historias como esta, pero un accidente en un auto de pruebas a 400 km/h debe ser sin dudas una de las más interesantes. El video está en italiano, pero tiene subtítulos en inglés y francés.

En Usedpickuptrucksforsale | Este es el Bugatti Chiron número 100 y vale 66 millones de pesos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir