Compartir
Publicidad
Video: Por esto al Nürburgring le llaman "El Infierno Verde"
Vídeos de coches

Video: Por esto al Nürburgring le llaman "El Infierno Verde"

Publicidad
Publicidad

Hay un motivo por el cual al circuito de Nürburgring en Alemania se le apoda “El Infierno Verde”. La famosa pista de más de 20 kilómetros de longitud tiene un muy alto grado de dificultad en muchas de sus secciones, requiriendo concentración absoluta del piloto durante un largo tiempo. El más pequeño error te puede hacer perder el control y acabar contra el muro, que en la mayor parte del circuito está muy cerca de la pista. Sus características han sido explotadas por los fabricantes para poner a punto sus autos deportivos ahí, y su fama atrae miles de turistas al año.

Una de las peculiaridades que tiene es que en ciertas fechas del año, cualquiera puede recorrerla en cualquier tipo de vehículo. Hay días específicos en los que por una cuota relativamente accesible, puedes entrar con tu auto a darle una vuelta al circuito. ESto atre tanto a turistas en motorhomes como a aficionados de los autos en vehículos de millones de dolares… todos al mismo tiempo compartiendo la pista. Uno de los motivos por los que este circuito es famoso, es porque no perdona, y no importa qué tan caro sea tu auto, más vale que sepas lo que haces si planeas recorrerlo a toda velocidad.

Nurburgring

En muchos casos, las ganas le ganan a la experiencia y vemos choque tras choque en la pista. Basta un barrido rápido de Youtube para quedarse horas viendo cómo la gente destroza sus autos en el Nürburgring, pero decidimos ahorrarte algo de tiempo y aquí te dejamos 11 de los “mejores” accidentes que encontramos en la famosa pista alemana, sin tomar en cuenta la enorme cantidad de recopilaciones que hay.

Es importante destacar que hay algunos videos con imágenes fuertes, por lo que se aconseja discreción

En Usedpickuptrucksforsale | Toyota se prepara para construir una réplica de Nürburgring en Japón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir