Compartir
Publicidad

Video: Mira como un Camaro ZL1 se transforma en el Hennessey Exorcist

Video: Mira como un Camaro ZL1 se transforma en el Hennessey Exorcist
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Dodge anunció el Challenger Demon, Hennessey decidió que podía hacer una versión del Camaro para competir con el nuevo monstruo de Dodge, y lo logró con la creación del Exorcist, el antídoto perfecto para un demonio de más de 800 caballos de fuerza. El Exorcist está basado en el Camaro ZL1, y gracias a este video, puedes ver todo lo que se necesita para hacer la transformación.

El Camaro ZL1 es una excelente plataforma gracias a sus 650 caballos de fuerza, pero cuando se convierte en un Exorcist, la potencia aumenta a 1000 caballos y 966 lb-ft de torque gracias al V8 LT4 supercargado al que Hennessey le agregó una gran cantidad de mejoras. La larga lista incluye cosas como un supercargador de alto flujo, cabezas de cilindros reforzadas, árboles de levas HPE, resortes de válvulas mejorados y un sistema de enfriamiento de alto flujo. Para hacer todo esto, prácticamente hay que desarmar el auto por completo para que vuelva a nacer como algo nuevo, y en este video puedes ver exactamente cómo es el proceso.

En Usedpickuptrucksforsale | El Chevrolet Camaro ZL1 1LE es el segundo auto americano más rápido alrededor del en Nürburgring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.askona.ua

узнать больше

У нашей компании авторитетный сайт на тематику матрас ортопедический цена.
Subir