Compartir
Publicidad

Video: Los creadores del Mercedes-AMG Project One nos explican exactamente de qué se trata el auto

Video: Los creadores del Mercedes-AMG Project One nos explican exactamente de qué se trata el auto
0 Comentarios
Publicidad

Mercedes-Benz es una marca famosa por sus autos de lujo, pero también ha producido algunos de los autos deportivos más impresionantes de las últimas décadas. Desde el CLK GTR al SLR McLaren, la marca alemana ha competido por tener uno de los autos deportivos más rápidos y exclusivos en el mercado, y el nuevo Project One sigue con esa tendencia. Su nuevo auto busca utilizar todo lo que han aprendido en estos últimos cuatro años de dominio en la Fórmula 1 y aplicarlo en un auto para la calle.

Al igual que su contraparte de carreras, el Project One cuenta con un motor V6 turbo de 1.6 litros híbrido que puede producir cerca de mil caballos de fuerza en un auto que pesa cerca de 1300 kilos. A pesar de los impresionantes números que conocemos hasta ahora, el nuevo superdeportivo de Mercedes se trata de mucho más, por lo que la gente encargada del proyecto ha decidido platicarnos de qué se trata el auto con este video.

En Usedpickuptrucksforsale | Video: Mercedes-AMG E63 S 4Matic+ Estate se convierte en la vagoneta más rápida alrededor del Nürburgring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел классный блог про направление стромбафорт.
Узнать как купить диплом косметолога по вашему желанию, недорого.
узнать больше cleansale.kiev.ua
Subir