Compartir
Publicidad

Video: Lotus celebra 70 años muy a su estilo

Video: Lotus celebra 70 años muy a su estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lotus es una de las marcas de autos deportivos más famosas que hay. Cada vez que alguien decide crear un auto ligero y sencillo que se centra en la experiencia de manejar, el punto de comparación siempre es Lotus. La compañía se fundó en 1952, pero fue en 1948 que su fundador, Colin Chapman, creó su primer vehículo, por lo que la marca está celebrando su 70 aniversario, y lo celebran con un video muy a su estilo.

La mejor manera de celebrar 70 años de vida es, según la gente de Lotus, dejando una marca muy particular en su famosa pista de pruebas. Todo en este video es 100% real. No se utilizaron ninguna clase de efectos especiales y el resultado es justo lo que se ve en en la pantalla. Se utilizaron un Exige Cup 430 y un Evora GT410 con Gavan Kershaw, director de atributos, y Daniel Peck, ingeniero de dinámica de vehículos, al volante.

Aunque siempre ha sido una empresa pequeña, Lotus tiene actualmente 4 modelos diferentes en su portafolio de productos: Elise, Exige, Evora y 3-Eleven. A estos cuatro se les unirán un par de crossovers en el futuro cercano, marcando la mayor cantidad de modelos que ha tenido la marca al mismo tiempo.

Aunque es una marca que ha evolucionado a través de los años, su principal mantra sigue vigente: crear un auto ligero que sea ágil y divertido de manejar. Si para eso hay que deshacerse de cosas como aire acondicionado o paneles de las puertas, pues que así sea. Evidentemente tiene modelos con los que es más fácil vivir todos los días, como el Evora y seguramente los dos nuevos crossovers, pero la mentalidad de crear un auto divertido nunca ha abandonado a los modelos de Lotus.

En Usedpickuptrucksforsale | El SUV de Lotus ya ha sido filtrado y podría utilizar la base de un Volvo XC60

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir