Compartir
Publicidad

Video: Lamborghni Urus nos presume su manejo en la nieve

Video: Lamborghni Urus nos presume su manejo en la nieve
1 Comentarios
Publicidad

Cuando Lamborghini anunció que fabricaría un SUV fueron pocos los que realmente se sorprendieron. El mercado global tiene una fuerte tendencia hacia ese segmento y esta no es la primera camioneta que la marca fabrica, ese honor es para el LM-002 que se produjo de 1986 a 1993. El primer concepto que vimos del Urus nos presentaba un modelo deportivo de dimensiones medianas, pero parece que la marca italiana descartó por completo esa idea y la versión de producción será un SUV de tamaño completo que, aparte de ser sumamente rápido, también tendrá capacidades todoterreno de primer nivel.

Para demostrar que no se están tomando esta tarea a la ligera, Lamborghini nos muestra un video de las pruebas que están haciendo del nuevo Urus en la nieve en donde se puede ver en acción el modo de manejo que tendrá específico para este tipo de superficies. El modo Neve, estará acompañado por más modos de manejo específicos, incluyendo Terra y Sabbia (arena). Aparte, también contará con los conocidos Corsa, Sport y Strada.

El nuevo Urus utilizará la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, y contará con un motor V8 Twin Turbo de 4.0 litros con cerca de 650 caballos de fuerza. Su debut oficial será el próximo 4 de diciembre.

En Usedpickuptrucksforsale | Lamborghini Terzo Millennio, el brioso toro del futuro será eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

http://askona.ua

В интеренете нашел интересный портал с информацией про заработок на хайпах.
В интеренете нашел полезный сайт , он описывает в статьях про круассаны французские.
Subir