Compartir
Publicidad

Video: El arrancón que nunca esperaste ver, pero es más parejo de lo que crees. Grand Cherokee Trackhawk vs McLaren 570S

Video: El arrancón que nunca esperaste ver, pero es más parejo de lo que crees. Grand Cherokee Trackhawk vs McLaren 570S
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en una época en la que los fabricantes de autos se están moviendo hacia la electrificación buscando nuevos métodos de obtención de energía renovable. La preocupación por disminuir la huella de carbono es evidente y la gran mayoría de los autos nuevos buscan la eficiencia como su principal prioridad. Pero de vez en cuando aparece algo que en realidad no tiene ningún sentido, pero todos queremos, como el Jeep Grand Cherokee Trackhawk. El SUV más potente del mundo gracias a que utiliza el motor V8 supercargado de 6.2 litros que encontramos debajo del cofre del Dodge Challenger Hellcat.

A diferencia de muchas otras ocasiones en las que los fabricantes utilizan el mismo motor para diferentes modelos y lo adaptan para cada uno, en este caso el motor del Hellcat paso intacto al modelo de Jeep, dándole los mismos 707 caballos de fuerza. Con esto, el mastodonte americano puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, logrando cifras que pueden rivalizar con un superdeportivo. ¿Qué tanto? Pues en este video vemos como un Trackhawk se enfrenta a un McLaren 570S en el ¼ de milla.

El McLaren tiene 570 caballos de fuerza y tracción trasera, pero a fin de cuentas es un superdeportivo con mucho menos peso y un perfil mucho más aerodinámico. Sin importar la desventaja de potencia, debería ganar sin mayores problemas, pero los 707 caballos de Trackhawk hacen que esta carrera sea mucho más interesante de lo que esperamos.

En Usedpickuptrucksforsale | Jeep Grand Cherokee Trailhawk, a prueba: la fusión de dos mundos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir