Compartir
Publicidad

Video - Huevocartoon advierte: deja de textear mientras manejas o serás un huevo estrellado

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de noche y Roberto se dirigía a casa de su novia a bordo de su auto. Curiosamente el tráfico no estaba tan pesado, así que avanzaba a buena velocidad por el eje 3 oriente.

En cierto momento un mensaje llegó a su celular y él, sin pensarlo dos veces, tomó el aparato, leyó el WhatsApp y sin más, se puso a responderlo, tomando el teléfono con la mano derecha y tecleando con el pulgar.

Todo sucedió en cuestión de segundos, el incauto conductor levantó la vista y su corazón dio un vuelco al ver que el auto que iba delante de él estaba detenido frente a la luz roja del semáforo.

El teléfono salió volando, mientras Roberto, presa del pánico, tomaba el volante con las dos manos y sumía el pedal del freno con la fuerza de ambas piernas. El impacto fue inevitable. El coche del joven se estrelló aparatosamente contra el vehículo que estaba detenido, a bordo del cual viajaba una familia que regresaba a casa después de haber salido a cenar.

Textear Mientras Manejas

Afortunadamente el accidente no dejó víctimas mortales, pero si pérdida total del auto de Roberto y lesiones menores en los ocupantes del automóvil impactado.

Y seguimos sin hacer caso

Campañas van y campañas vienen y nadie hace caso. Por calles, avenidas y carreteras observamos automovilistas hablar por teléfono o textear mientras avanzan en medio del tráfico.

De acuerdo a información del Gobierno del Distrito Federal, el año pasado hubo más 13 mil 22 accidentes viales en la Ciudad de México, de los cuales, 651 fueron provocados por conductores que iban utilizando el teléfono celular.

Maneja Tu Vida Con Huevocartoon

Para minimizar estas alarmantes cifras, los personajes de Huevocartoon han hecho mancuerna con HDI Seguros para crear una campaña titulada “Maneja tu Vida”. A través de un simpático video, los dibujos animados invitan a los automovilistas a tomar conciencia de que textear mientras se maneja representa un peligro para todos.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Video: No al “texting” mientras conduces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

tsoydesign.com.ua

Ларь морозильный купить

автополив газона своими руками
Subir