Video: Ford F-150 Raptor 2019 tendrá cruise control para manejo todoterreno, y así es como funciona

La F-150 Raptor ha sido un gran éxito para Ford. La versión más extrema de su pick-up se ha popularizado bastante en el último par de años, continuando con el éxito de la F-150 dentro de un segmento en el que ha sido líder durante décadas. Con esta generación de la Raptor, Ford logró juntar un paquete casi perfecto para sus clientes más aventureros, pero todavía hay cosas que le pueden mejorar, y piensan hacer eso para 2019.

Según la marca, el modelo 2019 de la Raptor tendrá varias amenidades nuevas, como el sistema Trail Control, que ha decir por ellos mismos, “es como un cruise control para off-road”. El sistema funciona con velocidades de 1.6 a 32.2 km/h (1-20 mph), y se puede utilizar en todos los modos 4x4 que ofrece el vehículo. Este sistema se hace cargo del acelerador y el freno, dejando al conductor preocuparse únicamente por darle dirección a la camioneta.

El sistema también puede ayudar a superar obstáculos muy empinados al dirigir el torque a cada rueda que lo necesite y frenando en la bajada del otro lado. Según la marca, también puede ayudar a la camioneta a salir cuando quede atorada en la arena. Muchos dirán que este nuevo sistema quita la diversión del manejo todoterreno, pero para quien simplemente entra a un camino más complicado de lo que pensaba, puede ser una herramienta sumamente útil.

La Raptor 2019 tendrá algunas otras modificaciones que incluyen nuevos colores, rines y asientos Recaro mejorados con acabados en alcántara y costuras contrastantes. El nuevo sistema Trail Control estará acompañado por el Terrain Management System que le permite al conductor seleccionar en qué tipo de superficie está para que la camioneta se desempeñe lo mejor posible. La F-150 Raptor 2019 comenzará producción en el último cuarto de este año, por lo que deberá comenzar sus ventas antes de que termine 2018.

En Usedpickuptrucksforsale | Ford llama a revisión 1.99 millones de F-150 en todo Norteamérica por riesgo de incendio en cinturones de seguridad

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 1 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

раскрутка группы в фейсбуке

виагра отзывы

автополив