Compartir
Publicidad

Video: Parece que el nuevo Ferrari 488 Pista acelera más rápido de lo esperado

Video: Parece que el nuevo Ferrari 488 Pista acelera más rápido de lo esperado
0 Comentarios
Publicidad

La batalla por crear el auto más rápido continúa y ahora es Ferrari el que nos sorprende. Al parecer la casa de Maranello fue algo conservadora con los datos oficiales del nuevo 488 Pista. Según la marca su nuevo auto acelera de 0 a 100 km/h en 2.85 segundos y de 0 a 200 km/h en 7.6 segundos, pero un nuevo video muestra que esos tiempos pueden mejorar.

El video tomado por Arab GT no es oficial, por lo que no estamos seguros de qué tan preciso sea, pero según sus imágenes, el 488 Pista puede llegar hasta los 100 km/h en 2.26 segundos y hasta los 200 km/h en 6.94 segundos. Para ponerlo en perspectiva, si estuvieras en un 488 Pista para cuando acabes de leer esta oración ya habrías rebasado los 200 km/h.

Si el 488 Pista puede lograr esos tiempos de manera constante, sería más rápido en su aceleración inicial que un Bugatti Chiron. Si a esto le sumamos sus capacidades dinámicas en una pista, podríamos estar frente al auto comercial más rápido dentro de un circuito, dejando atrás al Lamborghini Huracán Performante y al Porsche 911 GT2 RS.

En Usedpickuptrucksforsale | El nuevo ultra exclusivo Ferrari SP38 toma inspiración de deportivos italianos de los 70

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir