Compartir
Publicidad

Video: El Koenigsegg Agera R es el mejor regalo de navidad para cualquier amante de los autos

Video: El Koenigsegg Agera R es el mejor regalo de navidad para cualquier amante de los autos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La navidad es una época para pasarla junto a tus seres queridos, es una fecha para dar y convivir. Pero hay algunos afortunados que aprovechan para “darse” algún regalo especial, y vaya regalo que es este. Todos los amantes de los autos soñamos en que este sea nuestro regalo de navidad algún día, pero mientras ese momento llega, al menos podemos ver cómo alguien más disfruta con uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo.

El dueño de este Koenigsegg Agera R estuvo tras uno por bastante tiempo, hasta que encontró uno a la venta en Japón que tenía menos de 800 kilómetros en el odómetro, lo que lo hace prácticamente nuevo. Este Agera R que prácticamente no se ha utilizado está pintado en color blanco satinado con detalles azules. Cuenta con más de mil caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, llegando a 200 km/h en 7.5 segundos. La velocidad máxima ronda los 420 km/h y la lista de espera por uno nuevo puede ser de hasta 4 años. No es un RS, pero es más que suficiente.

En cuanto a regalos de navidad, este parece ser el mejor que puede haber para cualquier amante de los autos, y si no podemos regalarnos algo así, al menos ver a alguien recibir el suyo en esta época, con todo y moño rojo, es suficiente para ponernos una sonrisa en la cara.

En Usedpickuptrucksforsale | Si estabas ahorrando para un Koenigsegg Regera nuevo, lamentamos informarte que ya todos están vendidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir