Compartir
Publicidad

Video: ¡Mira mamá, sin manos! ¡Y sin licencia por 18 meses! Sancionan al conductor de un Tesla por cambiarse de asiento

Video: ¡Mira mamá, sin manos! ¡Y sin licencia por 18 meses! Sancionan al conductor de un Tesla por cambiarse de asiento
1 Comentarios
Publicidad

Los vehículos autónomos están en un momento crítico de su desarrollo. Los accidentes que han habido en los últimos meses han puesto en duda realmente en qué etapa están, y sobre todo, ¿qué tan seguros son en la actualidad? De por si están en una etapa vulnerable, y cuando el dueño de un Tesla Model S decide dejar que el auto se conduzca solo y pasarse al asiento del copiloto, no es algo que los demás vean con mucha gracias. El sistema de conducción autónoma de Tesla te indica que debes estar atento en todo momento y que siempre debes tener las manos sobre el volante, dos cosas que este conductor decidió ignorar.

El conductor del auto es Bhavesh Patel de 39 años, que fue captado por otro conductor mientras circulaba por una carretera al norte de Londres en su camino al trabajo a una velocidad de aproximadamente 65 km/h. Según , cuando Patel se presentó en la corte para recibir su castigo, dijo que era “desafortunado” que lo hubieran grabado en el acto, y que “sólo estaba utilizando las increíbles capacidades del auto”.

¿El castigo? 18 meses de suspensión en su licencia, 100 horas de trabajo comunitario, una multa de poco menos de 2500 dólares y tendrá que asistir a “rehabilitación”, sea lo que sea que eso signifique. Seguramente dentro de año y medio que Patel pueda volver a manejar, la tecnología autónoma habrá avanzado bastante, por lo que es probable que ya pueda cambiarse de asiento y relajarse en su camino al trabajo. Esperemos que sea el caso ya que su reacción no nos deja muy convencidos de que haya aprendido la lección.

En Usedpickuptrucksforsale | Alibaba ha comenzado a probar sus vehículos autónomos en las calles de China

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir