Compartir
Publicidad

¡Un millón de pesos por este Honda Accord ´96! Y todo gracias a este genial video

¡Un millón de pesos por este Honda Accord ´96! Y todo gracias a este genial video
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres dueño de un Honda Accord 1996, con 227 mil kilómetros en el odómetro y algunos detalles en la pintura es poco probable que obtengas por él un precio más alto de lo que marca el libro azul o el librito negro…a menos que seas novia o pariente de Max Lanman, quien gracias a un video logró vender el Honda de su novia ¡y de qué forma!

Para darnos una idea del éxito que tuvo Max con el anuncio de venta del Honda Accord te diremos que al momento de redactar esta nota, su novia ha recibido ofertas de hasta 135 mil dólares por el auto.

Pero ¿cómo logró este genio que la gente ofertara tal cantidad de dinero? Simple y sencillamente subiendo un video a Youtube con una descripción un tanto distinta a la que solemos observar comunmente.

“La clave estaba en cambiar la mentalidad de las personas”, comentó Max. De esta forma, el creativo desarrolló un video en el cual describe que la propietaria del auto es diferente y que hace las cosas a su manera. En el clip, se observa a la propietaria del vehículo hacer cosas singulares, como acariciar al gato que lleva en su regazo, servirse una taza de café, directo de una cafetera que lleva en el asiento del pasajero (verídico) o bailar al ritmo de la música mientras conduce.

Honda Accord 96 video

La voz en off narra: “Les presentamos un Honda Accord de 1996 usado, un coche para personas que ya tienen la vida solucionada y solamente necesitan una forma de llegar a donde quieren ir”. El video muestra distintos segmentos donde se observa el Honda circular por distintos parajes. El clip cierra con la frase:“El lujo es un estado mental”.

¿Y tuvo éxito? Baste decir que el corto de apenas minuto y once segundos ha sido visto más de dos millones de veces en tres días. Y que luego de pedir dólares por el vehículo en eBay, ha recibido ofertas de más de 135 mil billetes verdes.

Por supuesto que la calidad del video es excelente, ya que parece haber sido hecho por una importante firma de publicidad para una empresa automotriz de la talla de Ford o Chrysler.

La moraleja de esta historia es: Con la mentalidad y creatividad necesarias, puedes vender ¡lo que sea!

¿Intrigado? Vayamos a ver el video:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.medicaments-24.com

www.medicaments-24.com/vimax/

Наш нужный веб сайт со статьями про advanced cash отзывы http://profvest.com
Subir