Compartir
Publicidad

¡Oficial! Koenigsegg Agera RS es el superdeportivo más rápido del mundo con sus 444.6 Km/h

¡Oficial! Koenigsegg Agera RS es el superdeportivo más rápido del mundo con sus 444.6 Km/h
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koenigsegg Agera RS arrebata el trono al Bugatti Chiron y al Hennessey Venom F5 erigiéndose como el superauto más rápido del mundo al lograr una impresionante velocidad de máxima de 444.6 Km/h.

El encargado de tal proeza fue Niklas Lilja, el piloto de pruebas oficial de la marca sueca, quien se puso al volante de un Koenigsegg Agera RS de color violeta, para dar forma a este récord, celebrado en una solitaria pista de 20 kilómetros de longitud, localizada en cerca de Pahrump, Nevada.

La prueba fue realizada cumpliendo con los requisitos exigidos por Guinness World Records. De esta forma, Lilja realizó dos ensayos, uno en cada dirección de la pista, con una hora de diferencia entre ellos, para eliminar los efectos de la temperatura del vehículo, los declives de la carretera y el viento.

En la primera pasada, el piloto alcanzó 436 kilómetros por hora. Sin embargo, en la segunda, llegó a los 458, ya que contaba con el viento a su favor. Esta información fue registrada y verificada por los dispositivos de Racelogic, que indicaron que la velocidad máxima media fue de 447 kilómetros por hora.

Koenigsegg Agera Rs Record 3

Adicionalmente, Koenigsegg aseguró que este auto superó sus propias marcas haciendo el 0-400-0 en 33.87 segundos, esto es, casi 10 segundos más rápido que el nuevo Bugatti Chiron.

Luego de esta proeza, la pelota queda en la cancha del fabricante francés que tendrá que hacer su propio intento con el Chiron. Por su parte, Hennessey no se quedará atrás y tratará ede batir esta marca con el F5, el súper bólido que fue presentado en la pasada edición del SEMA Show y que, según el fabricante, es capaz de lograr los 482 kilómetros/hora.

En Usedpickuptrucksforsale | Hennessey Venom F5, un fenómeno de la naturaleza que llega para romper todos los récords

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.cialis-viagra.com.ua

еще по теме budmagazin.com.ua
Subir