Compartir
Publicidad

Mira al BMW M2 Competition romper un récord absurdo: ponchar 63 globos con un rayo láser haciendo drifting

Mira al BMW M2 Competition romper un récord absurdo: ponchar 63 globos con un rayo láser haciendo drifting
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas formas de demostrar el potencial de un deportivo: romper récords de aceleración, de velocidad máxima o de tiempo en algún circuito demandante. Pero cuando se te acaban las ideas, es momento de inspirarse en récords impuestos por humanos. ¿Qué te parece romper 63 globos y 87 tubos en un minuto a bordo de un BMW M2 Competition?

La idea suena tan genial como absurda. El equipo de BMW se llevó la creación más reciente de la gama M a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. El auto es prácticamente igual al modelo que en los próximos meses podrás encontrar en el concesionario, salvo por la diferencia de contar con un rayo láser de alta energía al frente y una espada atrás.

Bmw M2 Competition Record

Los tubos fabricados de bambú se instalaron en semicírculo y los globos estaban colocados en línea recta, con algunos ángulos cerrados para vueltas rápidas. Más allá de las extraordinarias capacidades dinámicas requeridas por el auto y las habilidades del piloto para lograrlo, el trabajo de arte es magnífico: si miras todo desde arriba, verás que la instalación forma la letra M de la división deportiva de la casa.

El BMW M2 Competition supone el reemplazo del M2 que ya conocías. Utiliza un motor biturbo de seis cilindros en línea de 30 litros, heredado de M4 y M3. Desarrolla 410 hp y 405 lb-pie, es capaz de girar hasta a 7,000 revoluciones y, lo mejor, está disponible con transmisión manual. Le toma 4.2 segundos llegar a 100 km/h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir