Compartir
Publicidad

Video: Hennessey presentará el Venom F5 de 480 km/h en el SEMA Show de Las Vegas

Video: Hennessey presentará el Venom F5 de 480 km/h en el SEMA Show de Las Vegas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hennessey está preparando la llegada de su nuevo superdeportivo hecho en casa, y nos muestra un par de imágenes que nos dan una idea del tipo de auto que será. A diferencia del Venom GT que estaba basado en el Lotus Exige, el nuevo Venom F5 será un auto completamente nuevo que utilice una plataforma creada en casa por Hennessey Special Vehicles. Una de las dudas era si iban a utilizar elementos de otros autos para el interior, pero parece que eso también será completamente nueva.

El nuevo Venom F5 será presentado durante el SEMA de Las Vegas y utiliza un motor V8 twin turbo de 1500 caballos de fuerza acoplado a una caja manual robotizada de un solo embrague, aunque se supone que también habrá la opción para una caja manual tradicional. Según Hennessey, este nuevo auto pesa 500 kilos menos que el Venom GT, lo que le ayudará a convertirse en el auto de producción más rápido del mundo al llegar a 480 km/h, dejando atrás al Bugatti Chiron y al Koenigsegg Agera RS sin mayores problemas.

Hennessey Venom F5 Teaser

Hasta el momento hemos visto muy poco del auto, pero se nota un vehículo de perfil aerodinámico que no se parece a nada que haya en el mercado actualmente. Su salida de escape triple parece ser una parte importante del diseño ya que vemos un patrón repetido en el interior con las salidas de aire en el tablero que parece ser completamente de fibra de carbono. En el interior también encontramos que en lugar de perillas y botones cuenta con una pantalla desde donde seguramente se controlarán todas las funciones.

El Hennessey Venom F5 se presentará el próximo primero de noviembre en Las Vegas, y aunque no llegue a los 480 km/h que dice el fabricante, será un auto muy interesante que muchos coleccionistas busquen. Todavía no se sabe el precio aproximado, pero estamos seguros que barato no será.

En Usedpickuptrucksforsale | Gordon Murray por fin creó su propia marca de autos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел авторитетный сайт на тематику ukrterminal.kiev.ua.
система автоматического полива

еще по теме yarema.ua
Subir