Compartir
Publicidad

Se supone que está prohibido, pero un Ford GT 2017 se subastó en más de 1.6 millones de dólares

Se supone que está prohibido, pero un Ford GT 2017 se subastó en más de 1.6 millones de dólares
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Ford sacó a la venta el su más reciente super deportivo, anunció que produciría una cantidad muy limitada de unidades, por lo que hubo un proceso de selección bastante riguroso. Los afortunados seleccionados para poder comprar el auto tuvieron que pasar por varios chequeos y cumplir con un historial muy específico con la marca, aparte de comprometerse a cumplir con varios requisitos después de recibir el auto.

Uno de los más infames era una cláusula que no le permitía a los nuevos dueños a vender el auto en los primero dos años. Sin embargo, este no es el primer Ford GT que se vende en el mercado de seminuevos ya que el luchador profesional John Cena se encuentra actualmente en una batalla legal con Ford por haber vendido el suyo hace unos meses.

Con ese caso tan público, fue extraño ver otro Ford GT en una subasta llevada a cabo por la casa de subastas Mecum, pero al parecer en este caso no habrá represalia alguna. Justo antes de comenzar la subasta el anunciador dejó muy claro que la corte había decidió en su favor. “El juez decidió a favor de Mecum que podíamos vender el auto. Si Ford lo quiere de regreso, son bienvenidos a venir y ofertar por él. Así que esta es una venta pública y legal de un Ford GT. Había gente preocupada por si habría repercusiones, no habrá repercusiones con este auto. Se peleó en corte, ofertas por él, lo compras, es tuyo. ¡Esto es América, puedes comprar y vender lo que quieras!”.

El modelo vendido es el Ford GT con chasis número 48 en color plata con franjas grises. El precio final del auto que tiene sólo 11 kilómetros en el odómetro fue de 1.65 millones de dólares y la subasta acabó casi tan rápido como empezó con una guerra de ofertas que duró poco menos de dos minutos. Si un juez hizo un fallo a favor del dueño de este Ford GT, es probable que veamos más unidades llegar a las casas de subastas en los meses siguientes.

En Usedpickuptrucksforsale | 61 fotos para desnudar con la mirada al nuevo Ford Fiesta ST (que no veremos en México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir