Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: ¿Qué pasa si te sientes Vin Diesel y conduces un McLaren con una sola mano?

Dolorpasión™: ¿Qué pasa si te sientes Vin Diesel y conduces un McLaren con una sola mano?
1 Comentarios
Publicidad

Es muy triste darle pie a una nota de Dolorpasión™, y es más triste aún cuando los daños son causados por acciones irresponsables, como en el caso de este conductor que por sentirse muy confiado a los mandos de un McLaren decidió conducirlo con una sola mano.

Desafortunadamente no solo fue suya la culpa, sino que el instructor que lo acompaña jamás hizo algo por corregir tal situación y continuó incitando al conductor a buscar su límite.

Es que es lógico, si pones solo una mano en el volante, y entre más arriba lo hagas, obtendrás de 800 a 1000 hp extra, así manejes un Tsuru o un Corvette, además de que te verás como todo un piloto profesional o estrella de Rápido y Furioso... El punto aquí es que el exceso de confianza, le costó una suma bastante alta al conductor que adquirió una de estas experiencias en las que puedes manejar un superdeportivo en un circuito por un par de vueltas.

Dichas experiencias son inolvidables y jamás debes perdértelas, en su momento, nosotros te contamos cómo fue manejar un Ferrari F430 Spider. Y claro que te invitamos a que lo hagas cuando puedas, pero por favor, ten cuidado y mantente atento a las indicaciones del instructor, aunque si es uno como este tipo, pues que te digo. Triste desenlace de un auto de este tipo. Recuerda, así estés en un circuito o en tu ruta al trabajo, conduciendo un escuela o casa, siempre mantén una postura correcta, sujeta el volante con las dos manos y evita distracciones, no solo tu vida puede ser afectada.

En Usedpickuptrucksforsale | Dolorpasión™: Rentas un Ferrari 458 Italia y te confías en la carretera, tú imagina el resto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.dxtranss.com.ua

посмотреть best-drones.reviews

Вы можете купить баскетбольные кроссовки у нашего менеджера.
Subir