Compartir
Publicidad

Battledrift 2: Cuando un Lamborghini Murcielago de tracción trasera se enfrenta a un Nissan GT-R

Battledrift 2: Cuando un Lamborghini Murcielago de tracción trasera se enfrenta a un Nissan GT-R
0 Comentarios
Publicidad

¡Internet no te acabes por favor! Hoy es uno de esos en los que estás en internet y encuentras un video muy bien hecho que pone en escena situaciones poco comunes. En este caso hablamos de un video al estilo gymkhana, bajo el patrocinio de Monster y cuyos protagonistas son un Nissan GT-R y un Lamborghini Murciélago.

Todo suena normal hasta aquí y podrías pensar que se trata de un arrancón o una competencia en un circuito, sin embargo, la realidad de ambos autos es que están preparados para poder derrapar como si se tratara de algún Nissan Silvia. Sus conductores son: Steve Biagioni y Daigo Saito.

El primer Battledrift tuvo lugar en los caminos que atraviesan las montañas de Japón. Esta segunda edición llega a un parque industrial, en el cual se pudieron dar la libertad de invitar a otro piloto en su camioneta Pro2 Pro Lite. A nivel producción podrá ser no tan espectacular como el trabajo de los "Hoonigan", pero sigue siendo un video muy bien hecho y que junta a dos de los mejores deportivos que existen hasta ahora.

En Usedpickuptrucksforsale | El gymkhana de Ken Block y Top Gear, regresa con todo y sus escenas eliminadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

оборудование для автоматического полива газона

посмотреть alex-car.com.ua

ссылка alex-car.com.ua
Subir