Compartir
Publicidad

Elon Musk quiere un Pick-Up de Tesla para derrocar al Ford F-150 en un futuro no muy lejano

Elon Musk quiere un Pick-Up de Tesla para derrocar al Ford F-150 en un futuro no muy lejano
2 Comentarios
Publicidad

Tesla continua avanzando fuerte a pesar de los problemas en los que se ha visto involucrada en los últimos días. No por ello significa que bajarán su perfil, pues ahora se dice que Elon Musk tiene en la mira a Ford y su F-150, ya que se habla de un pick-up eléctrico que derribaría el imperio del de Ford.

Si bien el F-150 es el pick-up más vendido en Estados Unidos y todo país donde tiene presencia, Musk intentaría llevar las bondades de los eléctricos a este tipo de vehículos de carga, el problema sería el costo, por lo que no se trataría de un pick-up "accesible", más bien, uno con ganas de robarle el protagonismo al pick-up que Mercedes prepara. Y en un futuro, ya con más desarrollo, ahora sí, desbancar al F-150.

Se dice que usaría la plataforma actual del Model X, cosa que por una parte puede aprovecharse y por otra puede tener algunas complicaciones, pues su peso es bastante elevado y la autonomía no podría ser muy baja, pues para trabajo se requiere recorrer bastantes kilometros. Del lado conveniente se encuentra el poder que desarrollan los motores eléctricos, por lo que llevar cargas pesadas podría volverse más fácil.

Como atajará Tesla esta propuesta es un misterio, sin embargo, nos queda claro que es posible de lograrse y habrá que esperar a ver tal resolución.

En Usedpickuptrucksforsale | Ford y el agave: Una nueva manera de fabricar autopartes sin acudir a petroquímicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir