Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
Iveco Z Truck- usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

¿Quieres saber cómo serán los trailers del futuro? Échale un vistazo al Iveco Z Truck

¿Quieres saber cómo serán los trailers del futuro? Échale un vistazo al Iveco Z Truck
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a la firma Iveco, los trailers o tractocamiones del futuro ya no serán esos gigantescos vehículos contaminantes, impulsados por Diésel, con carrocerías súper ligeras y carentes de atractivo. Los camiones del futuro serán muy parecidos al Iveco Z Truck.

Pero ¿qué hace tan especial a este camión que parece salido del reboot de Blade Runner? Para empezar no emite emisiones a la atmósfera gracias a que usa gas natural licuado (GNL) y bio-metano para impulsarse. Además, cuenta con un sistema de recuperación del calor residual.

Todo lo anterior se traduce en recorridos de hasta 2 mil kilómetros generando prácticamente cero emisiones de CO2. El motor del Iveco Z Truck desarrolla 460 caballos de fuerza y un par motor de 2,000 Nm, los cuales llegan al piso, vía una transmisión automática de 16 marchas con Powershift, disponible para las marchas superiores.

Contribuyendo al carácter limpio de este tráiler tenemos neumáticos Michelin X Line Energy, la primera gama que ha obtenido la clasificación AAA en resistencia a la rodadura, ahorrando a los convoyes de larga distancia el consumo de hasta un litro de combustible por cada 100 km.

Los neumáticos Michelin X Line Energy incorporan chips RFid, los cuales permiten rastrear toda la vida útil de cada neumático, suministrando información sobre el tipo, dimensión, nombre del modelo, desgaste, rendimiento o temperatura.
Iveco Z Truck 10

Asimismo, el Iveco Z Truck permite al conductor reconfigurar la estructura de la cabina, para adaptarse a la conducción, ya sea en carretera, en ciudad o conducción autónoma. Además, la pared que divide la sección posterior puede desplazarse automáticamente hacia atrás, para añadir poco más de 50 centímetros de espacio.

Para permitir una conducción más agradable, asiento, sistema de volante, pedales y el panel de instrumentos conforman una unidad propia suspendida independientemente de la cabina. Por su parte, el sistema de aire acondicionado es capaz de crear una burbuja climática que envuelve toda la plataforma de conducción, de manera que el conductor disfruta de unas condiciones de temperatura perfectas sin la molestia de los flujos de aire.

En Usedpickuptrucksforsale | El Autobús del futuro llega cortesía de Mercedes-Benz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir