Compartir
Publicidad

Expo Transporte ANPACT 2013: Entre “chatos” y tractos

Expo Transporte ANPACT 2013: Entre “chatos” y tractos
0 Comentarios
Publicidad

Luego de que lamentablemente el Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara (SIAG) no se llevó a cabo este año (supuestamente sería a cada dos años y la organización ha guardado silencio), nos llegan noticias de otro evento, este muy bien arraigado y organizado, e incluso es una de las mayores ferias de Latinoamérica: Expo Transporte.

La edición número 15 de este pesado evento se realizará del 13 al 15 de noviembre del presente año, en las instalaciones de Expo Guadalajara, donde más de 90 empresas del sector expondrán sus modelos 2014.

Expo Transporte 2011

¿Qué nos espera en Expo Transporte?

El martes 12 de noviembre, como es costumbre, el recinto abrirá sus puertas al “día de prensa”, con conferencias desde las 09:00 horas, iniciando con Volkswagen, DINA, Daimler (Freightliner, Mercedes-Benz y DDA), Isuzu, Kenworth, Scania, Volvo y Mack. Al día siguiente se realizará la inauguración, con la presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para cerrar el jueves con las presentaciones de las marcas Hino, International y Cummins.

Por supuesto, aquí en MotorPasión México te tendremos todo lo que vaya surgiendo en los días previos al evento. El paquete luce completo y atractivo (yo sé que piensas en las guapas edecanes), con la presencia de industriales provenientes de todo el Continente Americano y de Europa, principalmente, en donde se exhibirán cerca de 200 vehículos pesados de autotransporte, en los 50 mil metros cuadrados de Expo Guadalajara.

Vía |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

https://www.220km.com.ua

https://sellmax.com.ua/

ссылка sellmax.com.ua
Subir