Compartir
Publicidad

Si la Volkswagen Amarok no te parecía llamativa, Carlex Design tiene la solución con esta preparación

Si la Volkswagen Amarok no te parecía llamativa, Carlex Design tiene la solución con esta preparación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Amarok ha estado entre nosotros durante ya un buen tiempo, haciéndose poco a poco de un nombre en el mundo de los vehículos de trabajo. Sin embargo como muchas pick-up, a veces pareciera no verse muy propositiva. Por ello Carlex Design, decidió ponerle las manos encima y darle un kit de transformación estética.

Esta transformación sólo estará disponible para 500 Amarok y sólo se quedará en el mercado alemán al parecer. Contiene un kit de carrocería, pintura protectora, llantas, rines, escape y un interior personalizado para que tengas uno de los Amarok más llamativos allá afuera.

Vw Amarok Amy Bodykit Infographic En

En el exterior notarás la presencia de detalles nuevos en las salpicaderas, parrilla, fascias, rines y llantas todo terreno, además de llevar decoraciones en vinilo en los costados. En el interior, lleva insertos de piel en las puertas, nuevos asientos, forro para volante y palanca de velocidades. Además de una placa que certifica la preparación.

Vw Amarok Amy Exterior 06

Finalmente, lleva un nuevo sistema de escape que mejora el sonido y que puede modificar el volumen del mismo a través de apertura o cierre de válvulas, todo controlado con un app. Carlex ofrece también una nueva suspensión para hacerlo más capaz, pero con un costo extra. El precio base de esta preparación es de 13,995 euros, aproximadamente 306,000 pesos mexicanos. Casi la mitad de otro Amarok nuevo en su versión más accesible.

Vw Amarok Amy Interior Infographic En

En Usedpickuptrucksforsale | Hennessey fabrica el coche número 10 mil: un monstruoso Mustang de 808 hp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir