Compartir
Publicidad

Enchúlame el Prius: en Japón, Toyota y Modelista ofrecen kits de carrocería para "tunear" al Prius

Enchúlame el Prius: en Japón, Toyota y Modelista ofrecen kits de carrocería para "tunear" al Prius
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cultura de la personalización de coches ha crecido básicamente desde que el auto se creó y desembocó en distintas corrientes que se adaptaron a varias regiones en todo el mundo. Una de las más llamativas y conocidas es la japonesa, país en el que no importa que auto tengas, para todos hay ofertas de personalización e incluso algunas marcas ofrecen kits oficiales, justo como Toyota ha hecho con su Prius.

Hace unas semanas la marca japonesa presentó la actualización de media vida de su híbrido por excelencia, y ahora para sus clientes en Japón que aman el tuning, han decidido crear dos kits de carrocería para mejorar la imagen del auto.

TRD Prius

Toyota hace esto a través de su división de alto rendimiento, TRD. Ellos ofrecen los kits Aero package y Agressive Style. El último siendo el más llamativo, pues incorpora fascia delantera, taloneras, fascia trasera y hasta un difusor con un diseño deportivo.

Por si fuera poco, se puede aderezar con rines de distinto diseño, mayor tamaño, suspensión más baja y firme, e incluso un escape nuevo con salida doble. Esta última mejora cuesta 1,300 dólares... unos 25,800 pesos mexicanos.

modelista prius

No sólo Toyota ofrece kits completos de mejora, Modelista, un preparador reconocido también tiene su propia interpretación, que cambia mucho el exterior del híbrido, añade su propio diseño de rines y mejoras al interior. Las mejoras interiores incluyen iluminación ambiental y algunas molduras de madera para el tablero o puertas. Los kits de modelista llevan los nombres de Iconic Style y Elegant Ice Style.

En Usedpickuptrucksforsale | Sí, el Toyota Prius de carreras existe y tiene un motor V8 central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir