Compartir
Publicidad

El SEAT León CUPRA definitivo es este ST 300 4Drive de 521 hp... ¡Más potente que un Corvette!

El SEAT León CUPRA definitivo es este ST 300 4Drive de 521 hp... ¡Más potente que un Corvette!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada persona tiene sus gustos y hay quienes con los productos de fábrica no se sienten conformes. Para aquellas personas, que además tengan interés por los autos, existen miles de talleres que ofrecen mejoras de todo tipo. Ahora, si eres fan del SEAT León, pon mucha atención porque un taller alemán a llevado al León Cupra ST 300 4Drive a los 521 hp y 457 lb-pie de par.

Se trata de Siemoneit, ellos ofrecen una serie de modificaciones que se centran en el apartado de desempeño, apenas tocan la imagen del auto. Con ello este SEAT León puede hacer el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y llegar a los 305 km/h de velocidad punta, aunque ellos mismo han limitado a 280 km/h la velocidad máxima.

CUPRA ST

Las modificaciones consisten en añadir un turbo más grande, intercooler nuevo, sistema de admisión, bombas de gasolina, cárter de dos litros extra de capacidad, escape hecho a medida, reprogramación de la transmisión y reprogramación de la computadora del auto.

La suspensión fue modificada con coilovers de KW de enfoque deportivo, se le dieron los frenos carboncerámicos del Audi RS3 y llantas Michelin Pilot Sport Cup 2.

AFNAD

En el apartado visual no han modificado nada, simplemente le dieron rines de nuevo diseño de 19".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir