¡Scooby Doo!…¿Dónde estás? The Mystery Machine By GAS

Scooby-Doo es una franquicia basada en una popular serie de dibujos animados producida por Hanna-Barbera Productions (ahora ) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.

El formato del programa y el elenco han cambiado a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen a un perro de raza gran danés que habla y es llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes de nombre Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, los cuales viajan a lo largo del mundo en una camioneta Van denominada The Mystery Machine (La Máquina del Misterio), por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.

Pues precisamente esa camioneta Van sirvió de inspiración, para que los chavos de Galpin Auto Sport (GAS) tomaran como base una Combi 21 ventanas y le dieran todo el aspecto de La Máquina del Misterio.

Una Volkswagen Combi muy misteriosa

Después de restaurar la carrocería, esto incluyó cambiar algunas partes de la carrocería y de mandar a cromar todas y cada una de las piezas del exterior, y añadir vidrios nuevos, pintaron la lámina en verde y azul cielo, los tonos tradicionales de la Van.

Sobre las ventanas traseras laterales añadieron el nombre del vehículo. En el toldo vemos una canasta de viaje de la época y un enorme quemacocos tipo ragtop.

Por su parte, el tren de rodaje incluye unos rines personalizados de 17” y unas llantas Pirelli rodada 205/40 ZR 17. Detrás de este juego de piezas, vemos unos frenos de disco ventilados con cálipers pintados en rojo, muy al estilo Brembo.

En el interior destaca el volante tipo bangio y el velocímetro original, el cual también se restauró. En el poste A del lado de copiloto y en la parte superior, vemos que instalaron un tacómetro.

Todos los asientos se desmontaron y se mandaron a personalizar en piel, tanto azul como verde, y traen los rostros de los personajes. Además, añadieron un refrigerador y un completo equipo de audio, el cual incluye una consola de videojuegos X box y una pantalla ubicada en el respaldo del asiento de copiloto.

Vía | En Usedpickuptrucksforsale | 23 Autos Inolvidables del Cine y la Televisión.

Ver galería completa » Mystery Machine By Galpin Auto Sports (9 fotos)

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

site developing

magazinpoliva.kiev.ua

мастерон