Compartir
Publicidad

Este es un Jeep Wrangler Rubicon 6X6 con motor Hellcat, no era necesario, pero existe

Este es un Jeep Wrangler Rubicon 6X6 con motor Hellcat, no era necesario, pero existe
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ese mundo de modificaciones que no son necesarias, pero que alguien hace sólo por que quiere y puede, se encuentra esta nueva monstruosidad; un Jeep Wrangler Rubicon 6X6 con motor Hellcat.

Y de hecho, si lo quieres, lo puedes comprar en a un precio de 289,000 dólares, es decir, unos 5,767,000 pesos mexicanos. No sólo te llevas la conversión a tracción 6X6 y el motor Hellcat de 707 hp, también una serie de personalizaciones para hacerlo más distintivo.

6x62

El interior lleva un tapizado en piel nuevo, el cofre es de fibra de carbono y también añadieron varias protecciones nuevas. Además la suspensión se levanto en 5 pulgadas, se le dieron rines personalizados y llantas de 35".

hellcat jeep

Acorde a quien lo vende, enfatiza que el vehículo fue armado a mano por trabajadores y materiales estadounidenses solamente. Este mismo Jeep fue presentado en el SEMA Show de este año. Finalmente cabe mencionar que Dodge produce y vende los motores Hellcat por separado, para que cualquier persona se haga de uno y lo coloque en el auto que se le dé la gana.

jeeeeeep

En Usedpickuptrucksforsale | Video: Mira cómo un Toyota Prius Hellcat destruye a un Challenger Demon en un arrancón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir