Compartir
Publicidad

Estas son las creaciones de Volkswagen para su festival Southern Wörthersee de tuning

Estas son las creaciones de Volkswagen para su festival Southern Wörthersee de tuning
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año Volkswagen celebra algunos festivales enfocados a la personalización de sus productos y aprovechando la ocasión, la misma marca prepara un par de modelos para exhibir. En esta ocasión el Southern Wörthersee 2019 se llevó a cabo en Georgia, Estados Unidos y presentaron versiones modificadas del Golf Alltrack, Golf R, Golf GTI, Jetta GLI y Tiguan.

Jetta GLI Super Touring Concept

Jetta Gli Super Touring Concept 9876

Al Jetta GLI le han dado un nuevo kit de coilovers KW Variant 3, rines de la marca Fifteen52, un nuevo escape y un sistema de frenado más potente. Con esos simples cambios han logrado darle una imagen distinta, discreta, pero con piezas notorias.

Golf GTI Rabbit Confetti Concept

Golf Gti Rabbit Confetti Concept 9872

Volkswagen uso la edición Rabbit del GTI —no disponible en nuestro mercado—, y simplemente se enfocó en el apartado visual. Como notarás, eligieron el color azul como base para la carrocería, pero sobre él añadieron stickers con forma de conejo en un patrón aleatorio como si se tratara de confeti.

También le dieron un kit de coilovers, rines Rotiform RSE y un rack y canastilla de la marca Thule.

Volkswagen Tiguan Adventure Concept

Tiguan Adventure Concept 9879

Al Tiguan decidieron darle un look más aventurero, para empezar lo alzaron un par de centímetros, le colocaron rines Rotiform WGR de 18", agregaron llantas para todo terreno y un kit de frenos más potente por parte de Forge Motorsport.

A estas modificaciones se une un protector de bajos y un vinilo que simula un mapa en los costados.

Volkswagen Golf R Spektrum Concept

Golf R Spektrum Concept 9871

Las modificaciones para el Golf R fueron mínimas, su misión es simplemente mostrar uno de los tantos colores con los que se puede pedir gracias al nuevo programa Spektrum de Volkswagen que permite elegir colores fuera de lo común para el Golf R y otros modelos en ciertos mercados. En este caso el elegido es el Amarillo Ginster. Las demás modificaciones simplemente son un kit de coilovers, rines Vossen de 20" y algunos acentos de color negro en la parte baja de la carrocería.

Volkswagen Golf Alltrack Combi Concept

Golf Alltrack Combi Concept 9855

Este último modelo recibió un kit de coilovers, se le dotó de la fascia del Golf GTE y se le dieron un kit de vinilos en color rosa para hacer mucho contraste con la pintura verde de la carrocería. Cabe aclarar que Volkswagen eligió un modelo manual de esta vagoneta y además le dio la palanca de cambios corta del Golf GTD. Para terminar y como es costumbre en quienes modifican estos autos, añadieron una caja de carga en el techo de la marca Thule.

Volkswagen también llevó algunos otros modelos como el Teramont y Arteon, aunque estos corresponden a ediciones que presentaron en otros eventos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir