Compartir
Publicidad

Chevrolet Traverse SUP concept, sí, los vehículos familiares también pueden ser emocionantes

Chevrolet Traverse SUP concept, sí, los vehículos familiares también pueden ser emocionantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No bien acabamos de sorprendernos con todos los lanzamientos del Auto de Tokio 2017, cuando el SEMA Show se nos viene encima con toda su carga de tuning, personalidades del ambiente y autos modificados, como el Chevrolet Traverse SUP concept 2018.

Este será, junto con el Camaro Hot Wheels que observamos ayer, las estrellas invitadas en el stand de la marca localizado en el Central Hall. Chevrolet Traverse SUP concept 2018 engloba la emoción de uno de los deportes acuáticos de más rápido crecimiento, el stand up paddleboarding, también llamado surf de remo.

Para estar más acorde con el tema, este SUV con tres filas de asientos, cuenta con gráficos específicos, así como varios artículos extraídos del catálogo de Chevrolet Accessories, sin faltar, claro, una base Thule para la tabla de Paddleboard, montada en el techo.

Disponible en Estados Unidos en dos nuevos niveles de equipamiento (RS y High Contry), Chevrolet Traverse es un modelo familiar que también puede convertirse en un vehículo emocionante como lo comprueba este ejemplar

El color del mar plasmado en el Chevrolet Traverse SUP concept 2018

Chevrolet Traverse Sup Concept Sema Show 2017 1

Chevrolet Traverse SUP concept 2018 suma una completa lista de modificaciones, incluyendo los gráficos Blue Wave que dominan la parte baja de la carrocería y que combinan de maravilla con el Drak Gray de la zona superior y las delgadas franjas amarillas que recorren ambos laterales.

La zona baja del vehículo, así como las carcasas de las luces de niebla cuentan con acabado Gloss Black. La tabla de stand up paddleboard y el remo están firmados por la marca Riviera. Del catálogo de Chevrolet Accesories provienen los rines de aluminio de 20 pulgadas pintados de color negro, mismo tono que repite en la parrilla frontal y los emblemas del corbatín.

Chevrolet Traverse Sup Concept Sema Show 2017 3

La lista de accesorios de Chevrolet continua con los tapetes interiores para todo tipo de clima, los estribos iluminados de las puertas delanteras, la cubierta especial para la cajuela y las cabeceras que llevan bordado el nombre del modelo.

En Usedpickuptrucksforsale | El nuevo Chevrolet Traverse es lujo (¿o deportividad?) con espacio real para ocho personas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

https://cleansale.kiev.ua

www.avtomaticheskij-poliv.com.ua/

https://babyforyou.org/
Subir