Compartir
Publicidad

Toyota presentará el nuevo Land Cruiser y el C-HR Hy-Power Concept en Frankfurt

Toyota presentará el nuevo Land Cruiser y el C-HR Hy-Power Concept en Frankfurt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez falta menos para uno de los eventos más importantes dentro de la industria automotriz: el Auto Show de Frankfurt. En uno de los salones del automóvil más importantes del mundo, Toyota aprovechará para presentar varios modelos completamente nuevos dentro de su gama de productos. Una de las estrellas principales de la marca será el nuevo C-HR Hy-Power Concept, un estudio desarrollado por la división de diseño europea de la marca cuyo propósito es el de “enfatizar la estética emocional del C-HR, mientras dan un adelanto de la futura expansión de la planta de poder híbrida de la marca dentro de sus modelos principales”.

Actualmente ya se ofrece una versión híbrida del C-HR que utiliza la misma planta motriz que el Prius con el 1.8 litros de gasolina junto a un motor eléctrico que entrega una potencia combinada de 120 caballos de fuerza con una caja CVT. Este nuevo concepto nos da una idea de lo que utilizará Toyota en el futuro en sus modelos híbridos, aunque por el momento no han dado ninguna información técnica.

Land Cruiser

Otro de los modelos principales que tendrán será el completamente nuevo Land Cruiser. La generación actual está vigente desde 2007, por lo que un cambio ya es necesario y la marca lo sabe. Por ahora se han guardado bastante bien la información del nuevo vehículo, pero podemos esperar que tenga una”construcción única en el segmento de tipo escalera”, algo que solía ser la norma en el segmento de los SUV y que ahora está casi extinto al haberle dado paso a las plataformas de autos. Toyota decidió continuar con ese tipo de estructura ya que el manejo campo traviesa se ve beneficiado con ese tipo de plataformas.

También encontraremos en el stand de Toyota modelos ya antes presentados como el Yaris GRMN que se mostró por primera vez en Ginebra y con el que piensan comenzar una nueva era de modelos deportivos de la marca, junto a la nueva versión Freestyle del Auris Touring Sport que promete un mayor grado de personalización a la gama de opciones del Auris, que es la versión hatchback del Corolla, o una vagoneta en el caso del Touring Sport.

En Usedpickuptrucksforsale |
Toyota quiere una nueva gama de deportivos. Supra, Yaris GRMN y GT86 tendrán compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir