Compartir
Publicidad

Toyota Corolla 2015, ahora en México con caja CVT

Toyota Corolla 2015, ahora en México con caja CVT
10 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van desapareciendo las ya obsoletas transmisiones automáticas de 4 velocidades. O son reemplazadas por unas más modernas de 6 cambios o sucumben ante la llegada de una caja CVT, como es el caso del Toyota Corolla 2015 en México, que a partir de ahora recibe una transmisión más moderna con lo que no sólo aumentará la comodidad al conducir, sino que reducirá sensiblemente el consumo de combustible.

La transmisión CVT estará disponible desde la versión Base del Toyota Corolla; en las versiones S y S Plus añade la función Sport y suma paletas de cambio al volante, para controlar manualmente la caja que puede simular siete cambios. Continúa ofreciéndose con el motor de 1.8 litros que produce 132 hp y 128 lb-pie de par.

A nivel equipamiento, la gama del Toyota Corolla conserva los aditamentos que ya conocemos, aunque poco después de su lanzamiento se añadió una versión de entrada denominada C, que incluye 3 airbags, ABS, equipo de sonido con entrada auxiliar y 4 bocinas, aire acondicionado y equipo eléctrico. Dependiendo de la versión, el resto del equipamiento se puede resumir en 8 bolsas de aire, control de estabilidad, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 6.1 pulgadas, navegador, clima automático, encendido por botón y cámara de reversa.

Toyota Corolla Interior 2015

Precios del Toyota Corolla 2015 en México

  • Toyota Corolla C MT - $231,000
  • Toyota Corolla Base MT - $242,200
  • Toyota Corolla Base CVT - $252,300
  • Toyota Corolla LE CVT - $276,100
  • Toyota Corolla S CVT - $294,600
  • Toyota Corolla S Plus CVT - $320,800

En Usedpickuptrucksforsale | Toyota Camry 2015: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
У нашей компании классный интернет-сайт на тематику Купить Камагра Soft https://pharmacy24.com.ua/kamagra/kamagra-soft
top mp3 players

plasticsurgery.com.ua/ru/operaczii/liczo/podtyazhka-licza/
Subir