Compartir
Publicidad

Toyota Auris

Toyota Auris
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento anunciamos que Toyota presentaría en el Auto Show de Ginebra 2015 las actualizaciones de sus modelos Auris y Avensis, dos de sus cartas más fuertes en el mercado europeo.

Del modelo Auris podemos mencionar que sus cambios se acentúan en la zona frontal y en otras zonas de la carrocería donde destaca, por ejemplo, la nueva antena estilo BMW y la fascia posterior que también fue sometida a un facelift intenso.

Sumado a lo anterior tenemos los rines de renovado diseño, de 16 y 17 pulgadas, así como los nuevos colores de carrocería Azul Zafiro y Azul Metalizado. En el habitáculo, resalta la instalación de materiales más absorbentes para obtener un mayor aislamiento acústico.

De igual forma Toyota ha mejorado el diseño y los componentes de la suspensión delantera McPherson y de paso recalibró la dirección asistida eléctrica (EPS, por sus siglas en inglés) con el fin de que Auris transmita un mayor peso al circular a velocidades superiores a 80 km/h.

Toyota Auris (15)

Nuevo motor y sistemas de seguridad

Respecto a las novedades en motorización tenemos un nuevo propulsor de gasolina de 1.2 litros, con distribución variable, inyección directa y turbocargador que produce 116 caballos de fuerza, el cual va asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

En cuanto a prestaciones, Toyota Auris presume una aceleración de 0 a 100 km/h en 10.1 segundos, con un consumo de 4.7 l/100 km. Toyota afirma que también está disponible una versión mejorada de la transmisión automática MultiDrive S, ahora con una función adicional llamada Sport que permite cambiar de marcha con la palanca o las levas de cambio. Respecto a los modelos diésel se ha sustituido el Auris 120D por otra versión equipada con un nuevo impulsor de 1.6 litros y 112 hp.

Toyota Auris (11)

En lo tocante a la seguridad Toyota estrena con el Auris el paquete de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense, el cual comprende alerta de abandono involuntario de carril, cambio automático de luces largas a cortas, alerta por riesgo de colisión frontal y frenada automática de emergencia, y detector de señales de tráfico.

La marca japonesa que estas soluciones de seguridad muy pronto estarán disponibles en más modelos.

En Usedpickuptrucksforsale | NanoFlowcell Quant Quantino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir