Compartir
Publicidad

Teaser: Toyota C-HR Concept, una 'baby' RAV4

Teaser: Toyota C-HR Concept, una 'baby' RAV4
0 Comentarios
Publicidad

Hagamos el recuento. Chevrolet tiene su Trax, Renault tiene a Duster y a Captur, Nissan al Juke, Ford a la EcoSport, Honda está terminando de hornear al HR-V y Peugeot vende el 2008. Seguro que me estoy olvidando de muchos otros mini-SUVs, pero... ¿Qué hay de Toyota y el hueco debajo de la RAV4?

Bien dicen que más vale tarde que nunca. El fabricante japonés ya muestra interés por desarrollar un SUV urbano para unirse a esta nueva tendencia mundial. Aún falta para conocer el modelo de producción, pero por lo pronto presentarán un prototipo en el Auto Show de París 2014. Se llamará Toyota C-HR Concept.

El teaser que nos presenta la firma japonesa no nos dice nada —algo habían de guardarse para el lanzamiento en París—. Lo único que podemos anticipar es que por lo menos el prototipo lucirá muy dinámico, con los típicos trazos alargados de Toyota e iluminación LED.

En cuestión de dos semanas te daremos a conocer todo acerca de su mecánica, su posible fecha de lanzamiento, su equipamiento y la estética que con un poco de suerte se conservará hasta el modelo de producción.

En Usedpickuptrucksforsale | Toyota Yaris 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir