Compartir
Publicidad

Torsus Praetorian, por si tus excursiones son en el cráter de un volcán

Torsus Praetorian, por si tus excursiones son en el cráter de un volcán
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Generalmente hablamos de coches de marcas conocidas, sus innovaciones y logros. Hoy eso será un poco diferente, porque te contaremos de un autobús, pero no cualquiera, se trata del primer autobús off-road. Sí un autobús con capacidad para 35 pasajeros que puede adentrarse a zonas de difícil acceso. EL Torsus Praetarian.

En principio fue creado con el trabajo de mineras u otras actividades que requieran mover personal a zonas remotas para poder trabajar. También puede ser usado para fines turísticos pues a pesar de sus capacidades, por dentro está suficientemente bien equipado para hacer más cómodos los viajes.

Esta bestia pesa 13.5 toneladas y es impulsado por un motor provisto por MAN, turbodiesel de seis cilindros que entrega 240 hp y 682 lb-pie de par dándole una velocidad máxima de 117 km/h. Pareciera no mucho, pero teniendo en cuenta el propósito del vehículo y peso, es lo correcto.

torsus

Lleva una suspensión pensada para el off-road, con llantas para todo camino y una altura libre del piso de 39 cm, con capacidad de vadeo de 70 cm. La parte baja del vehículo está protegida con varias placas y los cristales han sido reforzados para soportar golpes de piedras o cualquier elemento que pudiera hacerle daño.

praetarian

Por dentro puede equiparse con cámara de reversa, aire acondicionado, reproductor de DVD y varias pantallas LCD.

En Usedpickuptrucksforsale | Suzuki e-Survivor Concept, el futuro de los off-road visto con los ojos de Suzuki

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir