Compartir
Publicidad

El Tesla Roadster tendrá un paquete Space X, sí, con tecnología de cohete espacial

El Tesla Roadster tendrá un paquete Space X, sí, con tecnología de cohete espacial
0 Comentarios
Publicidad

Elon Musk, CEO de Tesla y de la compañía de cohetes e investigación espacial Space X, acaba de anunciar que su futuro Tesla Roadster tendrá un paquete opcional de desempeño con tecnología derivada de su otra compañía dedicada a los vuelos fuera del planeta.

Hizo énfasis en que el Roadster que conocimos el año pasado, era la versión base del vehículo, por lo que dicho paquete de Space X elevaría aún más sus números.

tr

Recordemos que el Tesla Roadster de segunda generación promete llegar con un desempeño hilarante, al hacer el 0 a 100 km/h en 1.97 segundos, prometer alcanzar los 400 km/h y tener un torque de 7,375 lb-pie —no me equivoqué, es la cifra que anunció Musk en aquella revelación—.

Musk busca que el Roadster sea capaz de vencer a los deportivos más famosos de nuestros tiempos y con ello eliminar lo que el llama el "halo" que siempre tienen los autos a gasolina sobre ellos, demostrando que la electricidad es capaz de dar más para la movilidad que los combustibles fósiles.

El Tesla Roadster está programado para llegar en 2020, y hasta entonces sabremos que tan cierto serán todas las características que se anuncian actualmente sobre tal deportivo.

En Usedpickuptrucksforsale | Tesla mostró un nuevo teaser del Model Y junto a la promesa de presentarlo en marzo de 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir