Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
Tesla Model 3 contará con suspensión de aire- usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

El Tesla Model 3 de dos motores se parecerá más al Model S con su suspensión de aire inteligente

El Tesla Model 3 de dos motores se parecerá más al Model S con su suspensión de aire inteligente
0 Comentarios
Publicidad

A pesar del gran éxito comercial que ha tenido el Tesla Model 3, Elon Musk, CEO de la compañía, no planea dormirse en sus laureles y está planeando hacerle algunas mejoras al auto conforme vaya avanzando la producción. Hasta ahora sabemos que se está planeando una versión de alto desempeño para mediados del próximo año, y al parecer también existirá la opción de equipar suspensión de aire en esta variante del modelo que utiliza dos motores.

En un reporte de encontramos que el el Model 3 de dos motores está en la lista de modelos del configurador de Tesla y que llegará durante la primavera de 2018. Esto confirma la llegada de la versión de alto desempeño y la estrategia que seguirá el modelo de contar con versiones de uno o dos motores, al igual que su hermano mayor el Model S.

Tesla Model 3

La suspensión funcionará de la misma manera que lo hace en el Model S, aprendiendo mediante el GPS los lugares donde se le ha pedido que suba o baje para después hacerlo sola, adaptándose a las condiciones del camino de manera automática. El precio de esta nueva variante de dos motores no se ha anunciado, pero seguramente estará muy lejos de los 35 mil dólares de la versión base, incluso hay quienes especulan que podría llegar a costar el doble sin mayores problemas.

En Usedpickuptrucksforsale | El Tesla Model Y no estrenará plataforma, mejor utilizará la del Model 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
https://viagraon.com

https://uniti.ua

https://jaamboo.com.ua
Subir